Síguenos en: Facebook   Twitter
INSTALACIÓN 24 horas
91 837 20 11 / 93 242 55 84
En Toda España!
ATENCIÓN AL CLIENTE
902 350 333

centralitas NCP 500 Y NCP 1000

Panasonic se une al mercado de las comunicaciones unificadas con NCP

Panasonic ha materializado su nueva red inteligente de plataformas de comunicación en las soluciones NCP 500 y NCP 1000, pensadas para ofrecer amplias prestaciones: aplicaciones integradas de comunicación con presencia y disponibilidad, soluciones de movilidad, desarrollados sistemas de telefonía para empresas y una sencilla instalación y mantenimiento, todo ello sin olvidar la rentabilidad de las pymes. Josep Reixach, director de Panasonic Communication Solutions Europe, destaca que “en realidad, este nuevo modelo es el resultado de la fuerte apuesta en I+D de Panasonic para liderar el mercado europeo de Comunicaciones Profesionales”. Este sistema híbrido combina la telefonía IP con aplicaciones sin-servidor de alta productividad, incrementando la seguridad en las comunicaciones y reduciendo el consumo de energía.
De forma paralela, la suite Communication Assistant, incluida dentro de la serie NCP y también sin necesidad de contar con un servidor adicional de terceros, se presenta como un conjunto de aplicaciones intuitivas basadas en PC, que combinan telefonía en PC con presencia en pantalla, disponibilidad, integración con Microsoft Outlook, integración con herramientas de escritorio CRM compatibles con TAPI, además de herramientas de colaboración para simplificar y mejorar las comunicaciones de telefonía de la empresa a tiempo real.
Bajo una comercialización 100% indirecta, la compañía ya ha comenzado con la formación técnica y comercial de estas soluciones a los 9 mayoristas y 20 integradores especialistas que conforman su canal de distribución. “Ya está preparado un road show que recorrerá 8 ciudades españolas a partir de septiembre y que acercará el concepto de software como elemento que incrementa la productividad a nuestros clientes. De hecho ya sabemos que el canal tiene puestas muchas expectativas en esta nueva plataforma de comunicaciones unificadas diseñada para pymes de entre 20 y 40 usuarios. Nosotros esperamos alcanzar la cifra de 300 unidades al mes durante el primer cuatrimestre posterior a su lanzamiento, teniendo en cuenta que actualmente vendemos en el mercado del PBX unas 1.000 máquinas al mes y la cifra se contrarestará”, explica Carlos Osuna, product manager de la unidad de negocio de producto PBX-IP en Europa.

 

Últimas Ofertas



Management Communications Copyright © 2011 MCSL- Management Communications S.L | Aviso Legal